Correa de Reloj ajustable hecha con Paracord 550

Dentro de los muchos usos que podemos hacer del Paracord 550, uno muy útil es su empleo para la fabricación de correas para reloj. Todos tenemos o hemos tenido alguna vez un reloj cuya correa se ha roto debido al roce constante o bien se ha desgastado por el uso.
Pues bien, que mejor que sustituir nuestra antigua correa por una de garantía y del color y tamaño que necesitemos. Para ello empleamos 2 metros de cuerda aproximadamente con el trenzado simple o también llamado Cobra.
En ParacordWorld realizamos correas para relojes de entre 4 y 5 cm de espacio entre sus pasadores, pudiéndolos ajustar a cualquier medida necesaria.
Para quitar la antigua correa lo primero que debemos hacer es  quitar los pasadores, para ello lo mejor es usar una herramienta específica para este fin que podemos encontrar a un precio asequible en Amazon o Ebay por ejemplo.
Tras quitar el pasador y retirar la antigua correa colocamos la nueva y con la ayuda de la parte de doble punta  en forma de “V” de nuestra herramienta, guiamos el pasador hasta su posición.
Para ofrecer un buen resultado y no tener problemas a la hora de elegir la talla de nuestra correa, disponemos de cierres metálicos de acero inoxidable ajustables con 3 posiciones para un mejor ajuste. Para realizar algún pedido, lo podéis hacer directamente desde nuestra página http://paracordworld.es y para dudas o consultas podéis escribirnos a paracordw@gmail.com
Share Button

Tags: ,

No comments yet.

Deja un comentario

ESTA PÁGINA ES UN MODELO DE PRUEBAS, NO TIENE FUNCIONALIDAD DE VENTA